jueves, 9 de septiembre de 2010

ANC exige a Zerolo que se marche

Alternativa Nacionalista Canaria exige a Miguel Zerolo que por el bien de Santa Cruz se marche ya.
Santa Cruz es un caos y el máximo responsable es su Alcalde, Miguel Zerolo, que ha permitido que la capital o, más concretamente, el Ayuntamiento se convierta en el lugar idóneo en el que trapichear. Y no se escapa nadie, ni equipo de gobierno ni oposición.

Pero este caos no viene sólo de este mandato sino desde hace casi dieciséis años, desde que alcance la Alcaldía.
Ya son demasiados caos bochornosos en los que el Ayuntamiento de Santa Cruz está siendo protagonista y en todos el Alcalde es el principal responsable, como máximo mandatario municipal.
Todos hemos oído hablar del Caso de Las Teresita, el caso Fórum, el caso Parque Marítimo, el caso Facturas, el Caso Archivo, la venta de Emmasa, el caso García Cabrera, el “fuera de ordenación” del PGO, los dispendios sin justificar de los Concejales, el bochornoso número de enchufados, mal llamados asesores, etc. Y todo ello, en una ciudad que desde hace un año y medio se encuentra en “emergencia social”, decretada por el Alcalde, por las numerosas necesidades que demandan los vecinos y que no se da abasto a cubrir.
Por ello, desde ANC creemos que lo mejor para esta ciudad es que se produzca un cambio, porque Santa Cruz está languideciendo y sus vecinos se merecen vivir en un sitio mejor y gobernado por personas que verdaderamente se preocupen por ellos.
Desde ANC creemos que todos estos casos denunciados, sólo conllevan el que los vecinos desconfíen cada vez más de las Instituciones y que la abstención en las próximas elecciones municipales sea mayor que en el año 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario