domingo, 26 de septiembre de 2010

ANC le recuerda al Ayuntamiento que Santa Cruz no es sólo la zona centro

Desde Alternativa Nacionalista Canaria nos congratulamos de que la iniciativa comercial organizada por el Ayuntamiento este fin de semana haya sido beneficiosa para los comercios de la zona centro, pero desde ANC le recordamos al Ayuntamiento que Santa Cruz no acaba en la Plaza Weyler.

En Santa Cruz hay en la actualidad muchas otras zonas comerciales que lo están pasando realmente mal y que ven como sus negocios corren el riesgo de cerrarse, como ocurre en la Rambla Pulido, en la Avenida Príncipes de España o en La Gallega, entre todos lugares.
Por ello, desde ANC solicitamos al Ayuntamiento que rote sus iniciativas comerciales y de ocio a otras zonas de Santa Cruz y que no siempre se celebren en el entorno de la Calle de La Noria y la calle del Castillo.
Asimismo, desde ANC esperamos que el Ayuntamiento se haya dado cuenta de lo importante que es para una ciudad el que tenga actividades, y así incentivar no sólo el consumo sino también darle vida a la ciudad, ya que los fines de semana da pena pasear por Santa Cruz, ya que no hay nada que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario