jueves, 28 de abril de 2011

ANC PRESENTA LISTA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Ana Cristina González Figueroa encabeza la lista de ANC por Santa Cruz de Tenerife.
La candidata nacionalista, mujer joven y de fuertes convicciones, encabeza la lista confeccionada por ANC Santa Cruz y que la organización nacionalista entiende como adaptada a las necesidades que demanda la capital para acabar con las formas de  este gobierno, donde priman los personalismos y las amistades  políticas.
Santa Cruz merece un partido nacionalista del pueblo y para el pueblo. Con una clara vocación de gobierno estamos creciendo como partido, y no vamos a parar. Saldremos desde el minuto uno para estar junto a los santacruceros y que se sienta nuestro aliento y nuestro ánimo de practicar políticas sociales, afirma la candidata nacionalista.

Ana Cristina González Figueroa, implicada en múltiples proyectos sociales y de experiencia sobrada pese a su juventud, es el referente junto a la que estamos trabajando denostadamente por la consecución de un comité fuerte, que salga reforzado en estas y las próximas citas electorales. Trabajaremos con la fuerza necesaria para sacar a Santa Cruz de Tenerife de la abstención que la caracteriza y para que la ciudanía recobre la ilusión, asevera Andrés Hernández Baussou, que ocupará el segundo lugar en la candidatura nacionalista, y que es un militante con largo recorrido en organizaciones de la izquierda nacional canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario