viernes, 29 de abril de 2011

ANC PRESENTA SU CANDIDATURA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Ana Cristina González Figueroa encabezará la lista de ANC por Santa Cruz de Tenerife

Ana Cristina González Figueroa, diplomada en trabajo social por la universidad de La Laguna y con larga experiencia en colectivos sociales y políticos de la izquierda nacionalista canaria ,será la candidata de ANC a la alcaldía de la capital. El objetivo de este joven partido es cambiar las políticas sociales actuales para adecuarlas a las necesidades reales de la ciudadanía, el mensaje que quiere transmitir es que existen alternativas de gestión para resolver los problemas reales de nuestra ciudad. Participación, ilusión y sacrificio es lo que pidió a su equipo de campaña nada más terminar la asamblea en la que fue elegida candidata.

Ana Cristina, manifestó que la ciudadanía de Santa Cruz tiene que vencer a la abstención si quiere que la situación política de un giro y se ponga a favor de los que más lo necesitan.

Andrés Hernández Baussou que ocupará el segundo lugar en la candidatura nacionalista, militante con largo recorrido en organizaciones de la izquierda nacional canaria manifestó que la organización a emprendido un viaje que no terminará hasta que el cambio que reclama nuestro pueblo se produzca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario