jueves, 23 de junio de 2011

ANC FELICITA A LA ESCUELA DE MUSICA DE SANTA CRUZ POR EL BUEN TRABAJO REALIZADO DURANTE ESTE CURSO Y POR LA LUCHA MANTENIDA.

La organización de la izquierda nacionalista insta al nuevo grupo de gobierno a agilizar la concesión de la nueva sede, la Casa Sixto Machado” por la que llevan mas de cuatro años esperando

La pasada semana tuvo lugar el concierto de final del curso 2010-2011 de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife.
ANC quiere felicitar a todos los que participaron en el magnífico espectáculo que se desarrolló en el teatro Guimerá de la capital. Los difíciles momentos por los que en los últimos años ha pasado esta escuela debido a la dejadez y negligencia de la anterior corporación, parece que han sido superados por el trabajo y la lucha conjunta de ampas, profesores y alumnos que han demostrado que la ciudadanía es el verdadero motor de las escuelas municipales.
ANC insta a la nueva corporación para que agilice la concesión de la nueva sede de la Escuela, la casa Sixto Machado, por la que llevan más de cuatro años esperando y brinde todo el apoyo necesario para superar las carencias que llevan tantos años combatiendo.
La organización de la Izquierda Nacionalista a través de la Portavoz del comité local, Ana Cristina González Figueroa, propone al ayuntamiento la creación de nuevas Escuelas Municipales que fomenten la participación de toda la ciudadanía en la formación artística y cultural y que apueste por el ocio formativo de nuestra gente, en vez de derrochar los recursos municipales patrocinando espectáculos de dudoso interés cultural que solo consideran a la ciudadanía como simples consumidores pasivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario