viernes, 6 de mayo de 2011

ANC CELEBRA ESTE SÁBADO ACTIVIDADES CULTURALES EN LA PLAZA DE DUGGI

La organización de la izquierda nacionalista ha elegido el Barrio del Monturrio al ser el lugar donde se celebran las reuniones del comité local de Santa Cruz.

La plaza de Duggi en el popularmente conocido como Barrio del Monturrio, es el lugar elegido por el comité local de Alternativa Nacionalista Canaria, para desarrollar distintas actividades culturales.
En palabras de Ana Cristina González número uno al Ayuntamiento de Santa Cruz por esta formación de la izquierda nacional canaria, “se trata de además de intercambiar impresiones con los vecinos y darnos a conocer las personas que estamos trabajando en ANC en Santa Cruz, en el barrio que acoge las reuniones de nuestro comité local desarrollando diversas actividades culturales” .
Actividades para los niños como talleres de pintura o globoflexia así como exhibición del juego del tolete canario son algunas de las actividades que se desarrollarán en la Plaza de Duggi entre las 11.00 y las 14.00 horas y a las que están invitados a acudir tanto los vecinos del Barrio del Monturrio como simpatizantes de esta organización de otras zonas del municipio y de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario