martes, 24 de mayo de 2011

ANC SANTA CRUZ AGRADECE EL RESPALDO DE LOS VECINOS QUE OPTARON POR SU CANDIDATURA AL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD

La Asamblea Local de la organización de la izquierda nacionalista valora estos resultados como positivos y los objetivos cumplidos en esta primera fase.


La Asamblea local de ANC Santa Cruz quiere agradecer la confianza que han depositado en nosotros los vecinos de la ciudad que optaron por este partido el pasado domingo..
ANC Santa Cruz, considera cumplidos los objetivos que se plantearon para estas elecciones. En palabras de Ana Cristina González Figueroa candidata nº 1 al ayuntamiento y Portavoz de la Asamblea Local “Hemos Cumplido esta primera fase de dar a conocer el partido, y ahora ANC en Santa Cruz se propone desde este mismo momento un nuevo objetivo. La movilización y dinamización de la sociedad para lograr una participacion real y directa en las decisiones políticas de su ayuntamiento.”
ANC Santa Cruz felicita a sus militantes y simpatizantes por el trabajo realizado, así como a los diferentes comités de la organización en todo el país y los emplaza desde ya, para empezar a trabajar entre otras cosas, en seguir sumando para hacer de esta organización la fuerza nacionalista y de izquierdas de referencia para los ciudadanos de nuestro municipio de cara a 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario