martes, 31 de mayo de 2011

ANC SANTA CRUZ EXIGE AL CABILDO QUE CUMPLA CON EL PLAN PARA ADECENTAR LOS MARGENES DEL VIARIO DEL BARRANCO DE SANTOS

La organización de la izquierda nacionalista denuncia el penoso aspecto que presentan algunos puntos de los márgenes de esta obra, en particular a su paso por los barrios de Uruguay y La Salud un año después de su inauguración.

La Asamblea de ANC en Santa Cruz denuncia el lamentable estado en el que se encuentran los márgenes del viario del Barranco de Santos, un año después de su inauguración y exige al Cabildo de Tenerife que cumpla con el plan con el que se comprometió en su día.
Según Ana Cristina González, Portavoz de la Asamblea de Alternativa Nacionalista Canaria de Santa Cruz de Tenerife, “Los laterales siguen presentando un estado lamentable con escombros, edificaciones sin revestir, maleza descontrolada que engulle especies vegetales autóctonas como palmeras y pequeños dragos, etc. por lo cual exigimos que el Cabildo ejecute el plan que en su día comprometió y anuncio en los medios de comunicación, consistente en el embellecimiento de aquellos laterales del viario que lo requirieran, en concreto la recuperación de las fachadas de todas las construcciones que dan al citado barranco y las medidas de acondicionamiento de la vegetación existente en su recorrido”.
Alternativa Nacionalista Canaria también recuerda que El presupuesto inicial fue de 73 millones de euros y, como ocurre casi siempre en los proyectos públicos, el coste final fue de 85 millones de euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario